miércoles, 12 de septiembre de 2007

LOCURAS ?

BUENO, ESTE ES MI "ESPACIO" PARA MOSTRARES LO QUE SOY ATRAVS DE UN BLOG? ES UNA FORMA DE PODER COMUNCARME CON LAS PERSONAS QUE QUIERO MUCHISIMO Y QUE NO ESTAN CERCA, PERO GRACIAS STO PUEDO ESTAR EN CONSTANTE COMUNICACIÓN Y POR QUE NO, RECIBIR CRITICAS SOBRE LO QUE HAGO.
LA FOTO QUE ESTA LA ELIGI, PORQUE SIGNIFIK MUCHAS COSAS PARA MI (APESAR Q NO ME GUSTA LA COSTA...) PERO Q ME TRAEN BUENOS RECUERDOS DE ALGUNAS PERSONITAS QUE APRECIO MUCHOTE, RARO NO? EN SI ES CONTRDICTORIO LO QUE ESCRIBO... BESITOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS

3 comentarios:

Andy dijo...

Eve! Felicitaciones ! bueno Bienvenido al mundo de los bloggers!! jeje

che y cómo es eso???
no te gusta la foto que te di... la costa??

chisme chisme!!! a quienes te recuerda la foto?...???

jaja...
Pd: Da pie.. no? pa' que nos sigas contando...^-^

Adri dijo...

holas eve!!! saludos desde La Plata jaja muy buena la foto de la costa me hizo recordar mis pagos!! bua!! justo esta semana que estoy rindiendo finales y parciales y cada vez q me voy a dormir se me cruza una idea suicida me hace bien la foto jajaja na.. I will survive!! jeje bue.. beshotes!! eve y pasala joya!! te quiero mucho!!

Unknown dijo...

Hola eve, cortada!!!!! Yo en este momento estoy en Baires, pero que onda vos? nunca mas che, eso no se hace, igual esta bueno tu blog, visita el mio, no es tan eclectico como el tuyo pero anda, jej. Bye