jueves, 1 de noviembre de 2007

QUE LIO DE BOLETAS!!!!!!!!!!


Esta foto fue sacada el día 28 deoctubre( día de elecciones) en el cuarto oscuro de la Escuela 699 donde vote despues de una hora y media de estar en la fila.
Después de tanto esperar tuve que soportar que haya ganado la señora Cristina Fernandez de... uf!
La aplicación y funcionamiento de la Ley de Lemas favoreció hasta que no estaba postulado... esta ley lo que permite es que cualquiera pueda llevar el país a la ruina.




Me incluyo al decir que no votamos con la responsabilidad que deberiamos el día de las elecciones, y somos responsables directos de lo que ahora va a suceder con la provincia, el país y la repercusión en el mundo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me robaste la idea evelia, No mentira. Yo me hago cargo, no la vote a Cristina, jej y vos? . . Parece que soy el unico gil que te deja comentarios.Bueno saludos.

Adri dijo...

hola eve!! como andas? saludos desde la plata che hace mucho no pones nada no? kuak la verdad para mi que estudio Ing en Sistemas no entiendo nada lo que pones pero..jaja te quiero mucho!! y yo vote por Cristina porque si seguimos intentando nuevos planes de reactivacion.. mejor seguir con uno no? " mas vale malo conocido que bueno por conocer" jeje beshotes!!!